Preguntas frecuentes
¿Dónde puedo conseguir información sobre el funcionamiento del vehículo?
Todos nuestros vehículos van provistos de los manuales y libros del fabricante. En caso que sea necesario nuestros agentes también podrán resolverle algunas dudas sobre el funcionamiento del vehículo.
¿Puedo elegir el modelo del vehículo?
Usted puede elegir el modelo del vehículo en el momento de efectuar la reserva. En Quadis Rent a Car le garantizamos el modelo que usted a reservado. Si por cualquier circunstancia no pudiéramos entregarle el modelo reservado, se le asignaría un modelo superior.
¿Puedo elegir el color del vehículo?
No es posible elegir el color del vehículo.
¿En qué ciudades puedo reservar un vehículo?
Actualmente sólo es posible alquilar nuestros vehículos en Barcelona.
¿Puedo devolver el vehículo alquilado si no es de mi agrado?
Si el vehículo alquilado no es de su agrado no podrá devolverlo.
¿Existe algún requisito adicional para alquilar un vehículo especial o de lujo?
Para poder alquilar un vehículo especial o de lujo el conductor deberá tener a su nombre dos tarjetas de crédito.
¿Qué debo hacer si tengo una avería o tengo un accidente?
Si tiene una avería o un accidente con el vehículo alquilado debe llamar al teléfono de asistencia en carretera facilitado en el contrato de alquiler.
¿Qué debo hacer si tengo alguna duda sobre el funcionamiento del vehículo?
Si tiene alguna duda sobre el funcionamiento del vehículo puede consultar el manual de usuario facilitado por el fabricante. El manual de usuario está ubicado en la guantera del vehículo o contactar con nuestra oficina.
¿Qué debo hacer si pierdo las llaves del vehículo?
Si pierde la llave del vehículo, contacte con la oficina de Quadis Rent a Car.
¿Puedo alquilar los mismos vehículos en Barcelona que en Madrid?
Cada oficina de Quadis Rent a Car dispone de su propia flota y no necesariamente podrá alquilar los mismo vehículos en todas las oficinas.
¿Tengo que devolver el vehículo con el depósito lleno?
En el momento de la devolución del vehículo el depósito debe estar lleno, si no lo está supondrá un cargo adicional al importe de alquiler que viene reflejado en las condiciones generales.
¿Cómo puedo saber la disponibilidad de los vehículos?
Podrá saber la disponibilidad de nuestros vehículos a través de nuestra página web introduciendo las fechas tanto de recogida como de devolución.
¿Tienen coches equipados con neumáticos de invierno?
Actualmente no disponemos de vehículos equipados con neumáticos de invierno. No obstante, ponemos a su disposición cadenas para la nieve de forma gratuita y bajo disponibilidad.
¿Por qué aparecen vehículos "no disponibles" en la página web?
Cuando aparecen vehículos no disponibles en la página web es debido a falta de disponibilidad en las fechas y horas seleccionadas. Pruebe a seleccionar otras fechas y horas .
¿Qué tipo de vehículos puedo alquilar en Quadis Rent a Car?
En Quadis Rent a Car disponemos de un amplio catálogo de turismos que van desde coches pequeños tipo VW Polo, coches medianos tipo VW Golf, coches tipo SUV como el Nissan Qashqai y coches premium como el Audi Q5. También disponemos de una amplia flota de monovolúmenes de hasta 9 plazas y vehículos comerciales de hasta 11 metros cúbicos de carga.
Necesito contratar varios vehículos para un evento, ¿A quién debo dirigirme?
Si lo desea puede indicarnos sus necesidades enviando un e-mail a productora
¿Puedo reservar un vehículo en el aeropuerto de Barcelona?
Actualmente no es posible reservar vehículos en el aeropuerto de Barcelona.
¿Disponen de servicio de shuttle en el aeropuerto de Barcelona?
No disponemos de servicio de shuttle pero si podemos ofrecerle la posibilidad de entrega a domicilio. Consulte condiciones on nuestros asesores.
¿Disponen de vehículos con bola de remolque?
No, actualmente no disponemos de vehículos con bola de remolque.