Preguntas frecuentes
¿Qué accesorios o equipamiento extra puedo contratar?
En Quadis Rent a Car le ofrecemos la posibilidad de reservar equipamiento extra para el vehículo reservado. Tenemos a su disposición cadenas para la nieve, sillas para bebé, alzadores, navegadores GPS, y porta esquís.
¿Cómo puedo reservar equipamiento extra?
Para reservar equipamiento extra deberá solicitarlo enviando un mail a reservas@quadisrentacar.es. Nuestros asesores le confirmarán la disponibilidad.
¿Qué coste o precio tiene los extras tales como cadenas para la nieve, sillas para bebé, alzadores, navegadores GPS, y porta esquís?
En quadis Rent a Car los extras tales como cadenas para la nieve, sillas para bebé, alzadores, navegadores GPS, y porta esquís son gratuitos.
¿Ofrecen servicio de entrega y recogida de vehículos?
Quadis Rent a Car ofrece servicio de entrega y recogida de vehículos, previa contratación o solicitud. Consulte precios y condiciones a nuestros asesores.
¿Puedo salir del territorio Español con el coche de alquiler?
Si necesita salir del territorio español con el coche alquilado, deberá notificar a Quadis Rent a Car que le indicará los países por los que puede circular en función de las condiciones generales de alquiler
¿Puedo devolver el vehículo en otro país u oficina diferente?
No, Quadis Rent a Car sólo dispone de oficinas en España.
¿Puedo embarcar el vehículo en un ferry?
Sí, los vehículos de Quadis Rent a Car se pueden embarcar en Ferrys siempre y cuando sea en países previamente autorizados por Quadis Rent a Car.
¿Se puede añadir un conductor adicional?
Sí, en el contrato de alquiler podrán figurar hasta tres conductores.
¿Qué coste o precio tiene un conductor adicional?
En Quadis Rent a Car los conductores adicionales son gratuitos.
¿Puedo contratar kilometraje adicional?
No puede contratar kilometraje adicional. En caso de existir un exceso de kilómetros éstos se facturarán siempre al finalizar el alquiler y el importe dependerá del vehículo y tarifa contratada.