Preguntas frecuentes
¿Qué debo hacer en caso de pérdida o robo del vehículo?
Si pierde o le roban el vehículo deberá notificarlo lo antes posible a la oficina de Quadis Rent a Car y presentar la correspondiente denuncia por robo.
¿Cómo puedo obtener detalles sobre las franquicias, su importe y cómo se me cargarán en caso de daños al vehículo?
El importe de la franquicia dependerá de la categoría del vehículo contratado. La información sobre las franquicias está disponible en las condiciones generales de alquiler.
¿Qué tipo de exenciones ofrece Quadis Rent a Car?
Dependiendo del modelo y características del vehículo, Quadis Rent a Car ofrece excención total o parcial de responsabilidad por daños / pérdidas.
¿Está el seguro obligatorio incluido en el precio del alquiler del vehículo?
Sí, todos los vehículos de Quadis Rent a Car cuentan con seguro de responsabilidad civil obligatorio.
¿Puedo contratar coberturas o seguros adicionales?
Sí dependiendo del modelo y características del vehículo podrá contratar coberturas adicionales tanto en el momento de hacer la reserva a través de la web como en el mostrador a la recogida del vehículo.
¿Puedo reducir la franquicia a 0 €?
Sí, existe la posibilidad de eliminar la franquicia totalmente contratando el seguro de eliminación de franquicia. El importe del seguro dependerá del vehículo contratado y el período de alquiler.
¿Qué significa el término "FRQ"?
El término "FRQ" se usa para definir el concepto de franquicia por colisión.
En caso de colisión o accidente ¿Debo pagar el importe total de la reparación?
Si tiene un accidente o colisión durante el alquiler del vehículo, deberá revisar las condiciones generales de la póliza para saber quién corre con el importe de las reparaciones ya que depende del seguro que haya contratado.